divendres, 15 de juny del 2012

LLIBRES PERICOS A L'APLEC

Cristóbal Casado (Mercantil), serà el Coordinador del Futbol Base. I com no!, home estretament vinculat a José Luis García i per tant de l’agrat de Germán de la Cruz...


La editorial 23 perico y el escritor Jaume Sabater tendrán dos puestos pericos en el multitudinario Aplec que este domingo se celebrará en Argentona. Estarán de 10:00 a 14:00.

Los escritores Jaume Sabater y Sergio Fidalgo firmarán ejemplares de sus obras, éste último en el stand de la editorial 23 perico.

Jaume Sabater es el autor de las novelas "La Sombra de Leverkusen", "Glasgow, el sueño continúa" y "Camino de salvación".

Sergio Fidalgo es autor de "El sorpasso perico", "Con Dani y contra Dani", "Conversaciones con Julio Pardo", "El trío maravillas, un homenaje a Tamudo, De la Peña y Luis García" y es guionista de "RCDE, la història en cómic".

En el stand de 23 perico también estarán disponibles sus otros títulos (Coro és la vida - Marc Raymundo -, la biografía oficial de Ferran Corominas; GPE Manigua, el reforç d'un sentiment - Jordi Llopis -; Españoles, el Barça ha muerto - Álex Riquelme -; Ricardo Saprissa, una vida de leyenda - Jordi Puyaltó y José Antonio Pastor -; Sinfonía inacabada, historia de los 50 años del RCDE en Europa - Rubén Izquierdo y Yo, minoría absoluta - Nacho Juliá -.

23 Perico





S E N T I M E N T P E R I C O . C O M